BODY COMBAT

BODY COMBAT

Inspirado en las artes marciales, el Body Combat es un entrenamiento cardiovascular basado en la realización de movimientos que combinan boxeo, taekwondo, karate, capoeira o tai chi con música. Ejercicios que dan lugar a coreografías que te permitirán ejercitar todas las partes del cuerpo, consiguiendo mejorar la resistencia cardiovascular, la coordinación, la flexibilidad y la fuerza.

POSTURA: AUMENTA TU ESTABILIDAD, AGILIDAD Y COORDINACIÓN

Con los movimientos y estiramientos que trabajamos con el Body Combat conseguimos un alargamiento de los músculos y mejoramos su movilidad. Gracias a esto conseguirás aumentar la flexibilidad de tu cuerpo, ganando en equilibrio y agilidad.

AUTOESTIMA: MÁS SEGURIDAD Y MENOS ESTRÉS

Los ejercicios nos permiten reducir los niveles de estrés que tenemos. La cantidad de adrenalina que libera nuestro cuerpo cuando practicamos Body combat nos ayuda a aumentar los niveles de seguridad, y por tanto a mejorar nuestra autoestima.  

TONIFICA: MOLDEA TU CUERPO Y QUEMA CALORÍAS

La coreografía y la combinación de distintos movimientos hacen trabajar todo el cuerpo, por lo que es un magnífico aliado para quemar calorías a la vez que tonificamos nuestra silueta, fortaleciendo nuestro cuerpo y notando los primeros resultados a partir de las 8 semanas de entrenamiento.

CORAZÓN: REDUCE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

El ejercicio aeróbico junto con los movimientos específicamente estudiados hace que el Body Combat reduzca las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, ya que mejora la capacidad del corazón y de los pulmones consiguiendo aumentar la resistencia a los esfuerzos.