CICLO INDOOR

CICLO INDOOR

Pedalear es uno de los ejercicios más completos y beneficiosos para nuestro cuerpo. Con el Ciclo indoor conseguimos todos esos beneficios sin tener que preocuparnos del clima o del tiempo del que disponemos.

Se trata de una disciplina cargada de beneficios que se puede adaptar a todos los perfiles. Un trabajo mayoritariamente cardiovascular en una bicicleta especialmente diseñada y el ritmo de la música son los ingredientes para una de las clases colectivas con más demanda de los últimos tiempos. Busca un buen monitor y descubre por qué tiene tantos seguidores.

TONIFICA: MOLDEA TU CUERPO Y QUEMA CALORÍAS

El intenso ejercicio que se realiza en las sesiones de Ciclo indoor da como resultado unos glúteos más firmes, piernas más fuertes y un aumento de la coordinación motriz. Se trata de un magnífico aliado para quemar calorías a la vez que tonificamos nuestra silueta, fortaleciendo nuestro cuerpo y notando resultados desde los primeros entrenamientos.

SALUD: MEJORA LA CIRCULACIÓN Y LA PRESIÓN ARTERIAL

El Ciclo indoor es una disciplina con bajo riesgo de lesiones. No requiere de unas capacidades previas y a la vez tiene muchos beneficios, como que te ayuda a mejorar la circulación de la sangre y su retorno, ya que aumenta los vasos sanguíneos, por lo que también ayuda a prevenir la aparición de varices. Además es un excelente aliado para reducir la presión arterial.

SOCIABILÍZATE: APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El ambiente de diversión que se genera en una clase de Ciclo indoor favorece la buena relación entre los asistentes. La adaptabilidad del nivel a la situación personal de cada uno lo hace un deporte apto para todos los públicos. Sesiones divertidas y saludables que te engancharán.