CROSS TRAINING

CROSS TRAINING

Un entrenamiento distinto a todo lo que conocías hasta ahora. Olvida las clases repetitivas y descubre Cross Training, el entrenamiento físico extremo que te enganchará desde la primera sesión.

Un programa con infinidad de ejercicios de alta intensidad diseñados para mejorar tus aptitudes físicas sin necesidad de realizar programas específicos de entrenamiento. El Cross Training convierte tu rutina en un nuevo reto en cada sesión y trabaja todas tus capacidades físicas básicas. Todo un desafío físico y mental con ejercicios básicos como correr, saltar o reptar.

POSTURA: AUMENTA TU ESTABILIDAD, AGILIDAD Y COORDINACIÓN

Con los movimientos y estiramientos que trabajamos con el Cross Training conseguimos un alargamiento de los músculos y mejoramos su movilidad. Gracias a esto conseguirás aumentar la flexibilidad de tu cuerpo, ganando en equilibrio, agilidad y coordinación de tus movimientos diarios gracias al trabajo de la zona central del cuerpo.

VITALIDAD: AUMENTA LA RESISTENCIA Y REFUERZA LAS ARTICULACIONES

Los movimientos intensos del Cross Training contraen los principales grupos musculares y consiguen fortalecerlos, definirlos y aumentar su resistencia, disminuyendo el riesgo de lesiones. Además, mejora la movilidad de las articulaciones y aumenta ligeramente la densidad de los huesos, por lo que es muy adecuado para prevenir la osteoporosis.

TONIFICA: MOLDEA TU CUERPO Y QUEMA CALORÍAS

El entrenamiento físico extremo y la combinación de distintos movimientos hacen trabajar todo el cuerpo, por lo que es un magnífico aliado para quemar calorías a la vez que tonificamos nuestra silueta, fortaleciendo nuestro cuerpo y notando los primeros resultados con pocas semanas de entrenamiento.

DESAFÍO: OLVIDA LA RUTINA Y DISFRUTA DE LA SESIÓN

Es un nuevo concepto de ejercicios. Olvida las rutinas y las repeticiones y acepta el reto del entrenamiento físico extremo. Un desafío físico y mental que hará que te enganches al Cross Training desde la primera sesión.