KICK BOXING

KICK BOXING

Un deporte de contacto que mezcla técnicas de boxeo con artes marciales como el karate. Una disciplina que aporta muchísimos beneficios y con la que conseguirás resultados en poco tiempo.
Gracias al Kick Boxing conseguirás trabajar una combinación perfecta de fuerza y resistencia. Consiguiendo una gran cantidad de efectos positivos para tu cuerpo y  tu mente. Una forma divertida de hacer ejercicio y de eliminar el estrés de tu día a día. Descubre un entrenamiento tan duro como divertido que te enganchará desde el primer día.

TONIFICA: MOLDEA TU CUERPO Y QUEMA CALORÍAS

El entrenamiento físico y la combinación de distintos movimientos hacen trabajar piernas, brazos y abdomen, por lo que es un magnífico aliado para quemar calorías a la vez que tonificamos nuestra silueta, fortaleciendo nuestro cuerpo y notando resultados desde los primeros entrenamientos.

CORAZÓN: REDUCE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

El ejercicio aeróbico hace que el Kick Boxing reduzca las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares. Ya que mejora la capacidad del corazón y de los pulmones consiguiendo aumentar la resistencia a los esfuerzos.

AUTOESTIMA: MÁS SEGURIDAD Y  MENOS ESTRÉS.

Los ejercicios nos permiten reducir los niveles de estrés que tenemos. La cantidad de adrenalina que libera nuestro cuerpo cuando practicamos Kick Boxing nos ayuda a aumentar los niveles de seguridad, y por tanto a mejorar nuestra autoestima.