PILATES

PILATES

Un entrenamiento que te ayudará a moldear tu figura. El método Pilates es una disciplina pensada para fortalecer y tonificar los músculos, principalmente de la espalda, sin aumentar su volumen.

Ejercicios que te harán tomar consciencia de las capacidades de tu cuerpo. Poner en armonía cuerpo y mente por medio de la concentración y la respiración para conseguir mejorar tu forma física y mental.  Un método en el que prima la correcta ejecución de los ejercicios por delante de las repeticiones.  

FLEXIBILIDAD: AUMENTA TU EQUILIBRIO, AGILIDAD Y COORDINACIÓN.

Los movimientos y estiramientos que trabajamos con el método Pilates consiguen un alargamiento de los músculos y mejoran su movilidad. Gracias a esto conseguirás aumentar la flexibilidad de tu cuerpo, ganando en equilibrio, agilidad y coordinación. Es el aliado perfecto para completar tus entrenamientos de cardio.

VITALIDAD: AUMENTA LA FUERZA Y TONIFICA EL CUERPO.

Los movimientos intensos del Pilates contraen los músculos, sobre todo en abdominales, espalda y glúteos, y consiguen fortalecerlos, definirlos y aumentar su resistencia, estilizando la figura y disminuyendo el riesgo de lesiones. Además, mejora la movilidad de las articulaciones y los sistemas linfático y sanguíneo, consiguiendo un aumento de energía.

RESPIRACIÓN: REDUCE LA TENSIÓN Y EL ESTRÉS

El control de la respiración es la base de los ejercicios del Pilates. Respiraciones profundas que cuando interiorices no solo conseguirás aumentar la eficacia de los ejercicios, sino que te servirán para la respiración en tu vida diaria, mejorando la circulación de tu cuerpo, la concentración y los niveles de estrés.

POSTURA: CORRIGE Y MEJORA LOS DOLORES DE ESPALDA

El método Pilates se basa principalmente en el fortalecimiento de los músculos de la espalda, lo que nos ayuda a conseguir una postura correcta de la misma en nuestro día a día, aliviando las molestias que podamos tener y previniendo futuras lesiones o dolencias gracias a la alineación de espalda, estómago y hombros.