ZUMBA

ZUMBA

Un divertido entrenamiento que te ayudará a estar en forma. Zumba es una disciplina pensada para fortalecer los músculos de todo el cuerpo y aumentar la flexibilidad gracias al baile.

La mezcla de ritmos latinos, salsa, merengue, bachata o flamenco con ejercicios aeróbicos dan lugar a una de las clases colectivas con mayor demanda, debido a la facilidad para seguir las coreografías y a los rápidos resultados que se consiguen. Un método divertido y apto para todos los públicos.

DIVIÉRTETE: MEJORA TU ESTADO DE ÁNIMO

Descubre una nueva forma de hacer deporte. Olvida las tablas de repeticiones y las clases aburridas. Con el Zumba conseguirás disfrutar de clases divertidas que harán que tu cuerpo libere las endorfinas necesarias para tener el mejor estado de ánimo. Elimina las energías negativas con música y baile.  

SOCIABILÍZATE: APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El entorno de diversión y risa que se genera en una clase de Zumba favorece la buena relación entre los asistentes. Una excusa para ampliar tu círculo de amistades con personas con un interés común, el baile. La adaptabilidad del nivel a cada persona lo hace un deporte apto para todos los públicos.

TONIFÍCATE: MOLDEA TU CUERPO Y QUEMA CALORÍAS

El ritmo de la música y la combinación de distintos movimientos nos hace trabajar todo el cuerpo, por lo que es un magnífico aliado para quemar calorías a la vez que tonificamos toda nuestra silueta, fortaleciendo sobre todo brazos, piernas, glúteos y abdominales.