GAP

GAP

Glúteos, abdominales y piernas, si quieres mejorar estas tres partes, esta es tu clase colectiva. Ejercicios pensados para fortalecerlas y tonificarlas, son duros pero el resultado merece mucho la pena.
Cuando la grasa se atrinchera pasamos muchas horas sentados por trabajo o por pereza hay que trabajar específicamente la parte inferior del cuerpo para conseguir endurecerlo y que gane firmeza. Sesiones de unos 25 o 30 minutos en los que la música acompañará un deporte intenso, pero con unos resultados muy satisfactorios.

TONIFICA: MOLDEA TU CUERPO Y QUEMA CALORÍAS

Los ejercicios centrados en la parte inferior del cuerpo dan como resultado un vientre más plano, una cintura más definida, glúteos más duros. El entrenamiento físico es un magnífico aliado para quemar calorías a la vez que tonificamos nuestra silueta, fortaleciendo nuestro cuerpo y notando resultados desde los primeros entrenamientos.

SALUD: MEJORA LA RESISTENCIA Y LA CIRCULACIÓN

Los ejercicios de GAP te ayudarán a mejorar tu resistencia y la circulación de la sangre y su retorno, ya que aumenta los vasos sanguíneos, por lo que también ayuda a prevenir la aparición de varices. También conseguirás fortalecer los músculos del suelo pélvico, por lo que es un excelente aliado para combatir la incontinencia urinaria.

POSTURA: CORRIGE Y MEJORA LOS DOLORES DE ESPALDA

El fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo nos ayuda a conseguir una postura correcta de la espalda, aliviando las molestias que podamos tener y previniendo futuras lesiones o dolencias gracias a la alineación de espalda, estómago y hombros.