title-img

NUESTRAS MARCAS

En Newfitness creemos en una fundación fuerte, sea en tu entrenamiento, o en las marcas con las que trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia.

marcas-img

LesMills es un movimiento mundial que se ha asociado con REEBOK para crear uno de los entrenamientos más duros del planeta. Nosotros estamos orgullos de ser centro ocial LesMills y contar con entrenadores certicados en todas sus clases. Si quieres subir tu cuerpo al siguiente nivel, prueba nuestras clases de LesMills.

marcas-img

Contamos con la gama más avanzada de maquinaria BHFITNESS. Reconocido como una de las mejores marcas del mercado y con varias generaciones de experiencia. Todos conocemos las bicicletas BH, pues en NewFitness Airesur contamos con su gama más profesional. Nuestros entrenadores estan formados en cómo sacar cada maquina su mayor potencial para tu rendimiento personal.

marcas-img

Somos proveedores autorizados de Suplementos X-UP. Un líder en el mercado por su contínuo desarrollo en la ciencia detrás del mundo de los suplementos. Nuestro equipo recibe información detallada de todo sus productos para ofrecerte un plan de suplementación personalizado y enfocado a tu crecimiento y recuperación muscular.

marcas-img

Usando nuestras décadas de experiencia en el mundo deportivo, hemos creado una linea de ropa de moda con las últimas tecnologias para dejar respirar tu cuerpo mientras entrenas. Cómodos “Smart-Tejidos” y atractivos. Para que siempre estes a la última moda mientras cuidamos de tu físico.